Novedades

miércoles, 11 de diciembre de 2019 Nuestro Hospital inauguró su nueva Unidad de Emergencia

La remozada infraestructura de 183 metros cuadrados permite sextuplicar la superficie con la que contaba previamente el servicio de urgencia, que al año atiende a cerca de 24 mil personas.

viernes, 27 de septiembre de 2019 Hospital dio la bienvenida al nuevo director del Hospital

El Contador Auditor Adán Sánchez Ramírez, liderará el establecimiento de salud que atiende a cerca de 27 mil personas. El directivo fue recibido por las autoridades, usuarios y la comunidad hospitalaria.

Vacunación VPH
lunes, 19 de agosto de 2019 10.170 niñas y niños serán inmunizados contra el Papiloma Humano en Ñuble

Destacando el impacto positivo e inmunizador que genera en niños y niñas, autoridades de Salud lanzaron en Ñuble la campaña de vacunación contra el Virus del Papiloma Humano (VPH) que busca blindar y proteger contra el cáncer e infecciones genitales, antes del inicio de la vida sexual.